domingo

Revistas gratisss para todoooos!

Debo reconocer que me gusta leer revistas, me quedo pegada mirando cada fotografía y cada publicidad. Leo incluso los nombres de la gente que sale en las páginas de vida social y miro sus cortes de cabello y me rio si salieron mal en las fotos, porque imagino la cara que deben poner al acordarse de aquel dia en el evento, mientras conversaban, una parte de ellos esperaba al fotógrafo para salir en "Cosas" , y luego se ven en la revista y odian la foto jajaja....siempre imagino eso !
También confieso que mi mayor mania con las revistas es: avanzar la tapa, las dos primeras publicidades y luego empezar a hojearla de atrás para delante y luego leo algún artículo del medio. Lo hago desde que era pequeña.
Hace un tiempo leía la revista Fibra, cuando la descubrí primero no podía creer que una revista fuera tan distinta a las demás. Estaba acostumbrada a los formatos secos y duros : fomes. Entonces me descolocó y me encantó ( además que llegaba gratis con la cuenta de teléfono, pero un dia dejó de llegar y nunca más las he vuelto a leer, ni siquiera se si las venden).
Pero este año tuve un nuevo descubrimiento: "T_Propongo" , también es gratis (llega con la cuenta de CMR Falladeudas) y tiene artículos tan buenos.
Espero siempre que llegue para leer la columna de Iñigo con sus palabras certeras ( ahora que escribo esto recordé otra revista gratis, no recuerdo el nombre pero venía con la cuenta de internet y también esperaba para leer una columna que se llamaba ''Soltera en Linea" y firmaba una tal Mane Schatt , algo asi, tan fanática era yo que le mandé un mail , y me sentí toda realizada cuando me mando saludos en la revista [ como si de verdad le importara o supiera que existo jajajaja] ...pero también dejó de llegar).

En fin...creo que todos odian el dia en que el cartero no trae cartas de amor sino cuentas, pero que estas vengan con un regalo hacen amena la cantidad a pagar que aparece en las boletas.

2 comentarios:

Victor Montenegro Isidin dijo...

por casualidad llegue a este blog y me parecio muy entretenido este comentario, a mí igual me pasa casi lo mismo con las revistas ... te invito a seguir escribendo que lo haces ver muy entretenido ...

salu2

Vicente dijo...

a mi no me llega nada de eso en la cuenta, que suerte la tuya.. la revista fibra se que se vende, pero no se si aún existe ase tiempo que no la veo..