jueves

Comprar online!


Me declaro una adicta al vitrineo y desde que descubrí que podía hacerlo online mi adicción fue peor. Pero ojo! no me quiero sanar :)
Suelo vitrinear en tiendas que hagan envíos internacionales y no se les pase la mano con los cargos por envío. Suelo pasearme por ebay, mercadolibre, etsy, forever21, modcloth, threadless, amiclubwear y strawberrynet.
Solo he comprado en ebay, mercadolibre y Strawberrynet. Por qué?...porque aceptan paypal! y las la mayoría de las páginas aceptan sólo tarjetas de crédito lo que es una lata!!! Lo que hago yo es decirle a mi hermano que compre por mi con su cuenta en PayPal. Él compra "dólares PayPal" y mantiene un monto en su cuenta y de esa manera compra.
En ebay he comprado accesorios de fotografía y trato de buscar los que tengan envíos gratuitos, lo que me ha llegado más rápido fue un lente fisheye, me llegó en 12 días (casi igual al de la imagen abajo.."casi" porque el mio es de otra marca, pueden ver fotos que he tomado con él aqui).





En mercadolibre he comprado muchas veces y hay que ser más confiado porque no falta el vendedor (o comprador) malintencionado, por eso es bueno fijarse en la reputación, leer los comentarios de las transacciones realizadas y hacer todas las preguntas que sean necesarias antes de comprar. Aquí he comprado de todo la verdad: ropa para mi perro, una cámara fotográfica, celular, cables y accesorios tecnológicos y también he hecho trueques y vendido algunas cosillas.

En Strawberrynet venden todo lo que es productos de belleza con descuentos, marcas que en el mercado suelen ser carísimas aquí puedes encontrarlas un poquito más baratas y tienen muchos métodos de pago (incluso depósito) y te llegan a la casa. La recomiendo 100%
A modo de ejemplo: La riquísima Bed Head After Party de Tigi


En los lugares que venden productos Tigi cuesta alrededor de $18000 el de 100ml y en StrawberryNet cuesta $9360 :)

Las poleras de threadless me encantan! pero como no aceptan PayPal he comprado usando pord intermediario a un importador de confianza Krakenimport, las poleras que le encargué deben estar por llegar y me salieron a un poquito más de $7000 cuando estuvieron en oferta. Nada mal!!

En el caso de AmiClubWear cuando entré por primera vez me asustó un poco toda la página con tanta modelo siliconada y ropa tipo Yingo. Pero me armé de paciencia y me puse a vitrinear. Los precios son increíbles y ...aceptan PayPal!!!! pero todavía no he comprado porque hay tanta cosa que al final no me he decidido. Pero pretendo comprar un par de vestidos que me gustaron.
Ojo con el sector de zapatos ;) Aquí hay que bucear mucho asi que les recomiendo que pongan la opción de ver el máximo de productos en una sóla página. Encontrarán cosas muy feas pero otras muy lindas como por ejemplo estos zapatitos que me gustaron:

Ambos pares cuestan $20 dólares (saquen sus cuentas considerando que el dólar está baja que baja).


En las otras páginas que nombré me gusta vitrinear pero todavía no me comprado porque tendría que hacerlo por medio de un importador ya que no tengo tarjeta...asi que esperaré un poco.
Si algun/a lector/a ha comprado ropa o lo que sea por internet me gustaría que me contara su experiencia y me dejara su dato :)

Blue

3 comentarios:

Moyra dijo...

Que shoro el post, yo he comprado cositas en threadless... y eso no más xD. Espero pronto ponerle más cariño a las compras extranjeras ñacañaca, me gustó el sitio de los cosméticos el de la frutilla, lo miré y me agrado.

Saludos ;)

KRO dijo...

Gracias por los links, están buenos :)

saludos y seguiré revisando tu blog.

Estefanía dijo...

Que bueno tu post, super que util!! Yo compraba ene por internet cuando vivia en Francia, no habia gastos ni de aduana ni de envío, pero llegando aca me puse huasa de nuevo y no lo he intentado. Trate de hacerme una cuenta en paypal y no se como se hace!! como es eso de comprar los dólares?¿ y tu no compras en los demas porque no tienes tarjeta? pero son de confianza? que ganas de puro hacerlo!!