jueves

Probado y Comprobado N°1: Máscara de Pestañanas

No soy de comprar mucho maquillaje pero lo que nunca me debe faltar es: rimel. La máscara de pestañas que nos hace pasar de una mirada cansada a una coqueta.
Siempre busco las que prometen dar volumen a las pestañas porque me gusta el largo que tienen las mías. He probado muchísimas en la búsqueda de una que me deje contenta al 100% y me he dado cuenta que las de precio más elevado no siempre son muy buenas. Por ejemplo las de Helena Rubinstein o Dior tienen a su favor dejarlas separaditas y levantadas pero el look que dejan es muy natural para mi gusto.
La última que probe de HR es Lash Queen Feline

/>
Algo que rescato es que si eres de las que prefiere encresparse después de aplicar la máscara, ésta es ideal porque no se pega ni nada.
En Falabella vale $21990 pero en mi amada StrawberryNet vale un poco menos de $16750 ;)

Para mi sorpresa las máscaras que ofrece Avon, además de ser super económicas, son super buenas! No pondré foto de la que me gusta de esta marca porque sé reconocerla por el cepillo curvo pero no sé el nombre ni el precio, pero no supera los $4000 :)

Y terminaré diciendo que mi marca favorita de máscara de pestañas en todo el mundo mundial es Maybelline. Entre mas "x" le ponen a sus máscaras, más me convencen jajaja
Usé por mucho tiempo Volum' Express Turbo Boost (7x)



Hasta que salió al mercado la maravillosa Volum' Express Colossal (15x)

Cuesta aprox. $4990 y me encanta. Yo uso la versión a prueba de agua y no se corre ni mancha, levanta las pestañas no como otras que las deja tiesas y paradas, y de verdad que se ven gruesesitas y lindas.
Estoy sin cámara pero apenas pueda mostraré una comparación de mis pestañas al natural con algunas máscaras que tengo para que noten la diferencia :)

4 comentarios:

Moyra dijo...

Ah!! Máscaras de pestañas!!! Las Maybelline siempre son salvadoras, tenía la clásica esa de envase fucsia, pero me quedaban algo pesadas.

Recuerdo haber tenido la XXL también, muy buena.

Ahora tengo la última que sacó Clinique, y es RECONTRA buena, la recomiendo mil ;)

Que lindo tu fondo y tu banner Astrid querida envidia mil ;(

Abrazos :*

Anónimo dijo...

Me encanta encontrarme con este tipo de datos, mi máscara de pestañas ya se está acabando y debo ir a reponerla pronto, tendré en cuenta esté post a la hora de elegir, creo que me iré por el colosal-no-sé-qué jajajaja :P

Paula dijo...

Yo también uso la de la segunda imagen que pusiste... la maybelline! y lo que no me gusta es que al bañarme quedo con las medias ojeras de maquillaje y me cuesta un mundo sacármelas... (sí, cuando duermo no me quito el maquillaje, es por eso que envejeceré más pronto :B) pero bueno, no he cambiado tampoco el rimel porque no se me ha acabado aún, pero cuando sea la hora, seguiré tu consejo y compraré aquella nueva de Maybelline :)
Muy lindo tu blog, es precioso, tanto el fondo como el banner...
Y encuentro muy top que vivas en Iqq, yo AMO iqq :) cuando era más chica siempre iba para allá en vacaciones de verano y de invierno :)
En fin, un besito! Cuídate.

CORAZÓN DE MAGDALENA dijo...

ay!! justo hoy había visto el de HR y quería comprarmelo sólo porque el envase es demasiado bello!!!
Bueno, ahora lo voy a pensar un poco, además que aún me queda del que tengo que me costó muy barato, de una marca italiana =S

Buen blog, no lo conocía y me senti muy identificada jejeje
saludos! Te sigo =)

http://estopdelov.blogspot.com